lunes, 28 de marzo de 2011
Una idea en Facebook
martes, 8 de marzo de 2011
DIA INTERNACIONAL DE LA MIJER
Cariñosamente.
martes, 1 de marzo de 2011
LOS PRIMOS DE ROSARIO
Los primeros que asomaron en nuestra conversación fueron "los tíos y los primos de Rosario" (los Balbuena) y la gran pregunta ¿que sería de ellos?. Nuestra mente nos remitía a más de cuarenta años atrás (que viejos que estamos!) y pensábamos en cómo podríamos contactarnos con ellos luego de tanto tiempo.
Me contó un poco su historia (ya la voy a ampliar para que todos ustedes la conozcan), la de sus hermanos Eduardo y Susy. También me pidió que la contactara con mi hermana y mis primos Any, Coco y Jorge. Así lo hice, y creo que ya han empezado a comunicarse por mail con ella.


lunes, 21 de febrero de 2011
La pedagogía de los pájaros
http://www.youtube.com/watch?v=GGvZunMcZnY
La escuela de la señorita Olga 1935/1950(Rosario-Santa Fe)
viernes, 18 de febrero de 2011
A 34 años...
sábado, 27 de marzo de 2010
LAURA EN SU JARDIN
Laura como ustedes saben era del 48 como Rolo y como yo. O sea fuimos de la misma generación y año. Sin embargo la relación que tuve con ella de chico hasta la adolescencia fue muy profunda. Fuimos muy amigos y cómplices, fundamentalmente en la segunda etapa , ya que por ser el primo más apegado a la familia Giudici (No te ofendas Rolo) era el que la acompañaba a las fiestas de 15 ó a los "asaltos", para "cuidarla".Cosa que apenas entrábamos en los salones cada uno hacía lo suyo, sin embargo también cada uno sabía con quien estaba el otro. Tambièn nos aprovechabamos de las/los Compañeras/os de ambos para elegir parejas ò filitos. Estos son los recuerdo más banales y graciosos, pero para mi Laura fue una hermana (como Ceci) ya que pasabamos vacaciones juntos y practicamente yo vivia en Esquiú. Hablabamos mucho y nos respetamos mucho. Y mucho es lo que tengo en común con ella y que sería largo de contar. Por eso no se si hice bien o mal escribir esto pero si se que tenía necesidad de gritar cuanto la extraño y seguir recordándola con una sonrisa aunque está se nuble con las lágrimas. Un beso Lauri.
domingo, 7 de marzo de 2010
DIA DE LA MUJER
martes, 2 de marzo de 2010
domingo, 17 de enero de 2010
Otra Propuesta
En la Nueva Mochila de la Historia introduciré nuevos temas, sean familiares, de la historia universal, nacional, fotos, (porqué no películas?),medicina, arquitectura, derecho, música, SEXO, y otras asignaturas pendientes que irán surgiendo de mi imaginación y de ser posible de la de ustedes(se los ruego de rodillas). Solamente les pido un favor: con cuál tema empiezo.
Contéstenme plis!!!
jueves, 24 de diciembre de 2009
ESTRELLAS

Sé que en la reunión de los primos con el fin de celebrar el fin de año ya nos deseamos todo lo mejor para todos. Sin embargo, los invito a que cuando levantemos nuestras copas miremos al cielo y vamos a ver que está mucho más iluminado porque tanto Marce como Laura nos acompañarán como siempre, ya que están a nuestro lado.
Roberto.


