Mostrando entradas con la etiqueta Viajeros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Viajeros. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de septiembre de 2017

A disfrutar..!

Viajeros...

lunes, 27 de abril de 2015

En alguna de esas noches...

...una compañía para la ensoñación del camino...y a la llegada a destino, un muelle colchón de luminosidad...

domingo, 1 de febrero de 2009

Andando por ahí

Este año comenzó con bastantes viajeros desde los Peralta que para Fin de Año nos fuimos a San Bernardo para el comienzo del 2009, con las enormes delicias del festejo alegre y los fuegos artificiales en la playa, haciendo postas los balnearios. Luego, Yasmín -con su pasantía en Calafate-, Coco y Cristina, Mélani, Laura y Pedro, Rodrigo, Natacha, Marta y Lalo, Mariú y Gonza, Hernán y Maca, y otros, a la costa atlántica, Ezequiel y Silvana al Uruguay. Algunos hacen paseos y van a clubes más metropolitanos como Mecha, Ma. Laura y Any, disfrutando un poco del "dolce far niente" merecido. Aún restan quienes como Marixi y Rami, Roberto y Marta, Rodolfo y Noemí, Ceci y Fernando, etc. no ven la hora de ... partir.

Esto del "corte" para vacacionar es algo sumamente placentero desde que se fija la fecha del período hasta que se arman las valijas y se sale. Pasarla bien donde sea, precios aparte, es todo un desafío porque se empieza por tratar de poner un pie en el freno de la rutina con que se venía para poner un pie en el acelerador hacia el descanso! No es fácil y lleva sus días por cierto.
Ilustro esta nota con Calafate para los que no han visto las fotos del lugar por Facebook.com o por pasantiaencalafate.blogspot.com(Yasmín). También Rodrigo ha puesto algunas en Facebook.com sobre cómo se divierte en Miramar.

Hasta la vuelta para todos!!

viernes, 15 de agosto de 2008

Y vienen...!


Hemos recibido una linda sorpresa que se agrega a los viajeros que van y vienen: ahora es el turno de Betty y José cuyo mail de anuncio publicamos acá:

"¡Muchas gracias chicos por la tarjeta!!!! Me gustó mucho...Ahora, como regalo de cumple,.
les dejo un trabajito...
A ver si pueden organizar a partir del 24 de septiembre una reunión tipo mateada, en una pizzería, en fin....ustedes sabrán que es lo mejor para un encuentro de primos en el cual. estaríamos incluídos nosotros...AL FIN PODRÉ VERLOSSSSSSS!!!
Si todo sale tal cual lo planeamos saldremos de Barcelona el día 23 así que estaremos en Baires el 24.....
Nos quedaremos sólo un mes por eso quiero aprovechar esta oportunidad para compartir un ratito con ustedes.
Los quiero mucho....cualquier inconveniente me avsan...Un beso
Beatriz "


A prepararnos...!

miércoles, 6 de agosto de 2008

Unos van...otros vienen...




Escapadas!






Así como algunos vienen para Baires, otros Primos se hacen una escapadita a la Costa & otros.



A todos les deseamos muy buen viaje y ...buen clima!!!!!!!!!!



sábado, 2 de agosto de 2008

Llegan Primos de España!


Por tandas van llegando:

Bienvenidos a este "terruño" Anita, Juanma, Maisa, Guillermo, Lorena, Pablo y -por supuesto que viene- Matías Trepat!
Reproducimos mail de Anita:
"Hola! Hoy, 1 de agosto, llegamos Juanma y yo a Bs. As. En unas horas llegara tambien Guillermo y Lorena. Maisa llego hace unos dias y Pablo llega el 8. Como bien decis, llegamos en "tandas". Espero q esten bien, y voy a seguir de cerca tu blog (aunque no se si me conectare tanto estos dias). Un beso enorme para todos!!"
Que ocasión para un brindis, o una mateada, glup.