sábado, 27 de marzo de 2010

LAURA EN SU JARDIN

Hoy se cumple el primer año que Laura no está con nosotros. Este pensamiento es totalmente personal, así que quiero que me perdonen por mi egoismo. He pasado por momentos muy feos y difìciles y nunca me he referido a ellos, sin embargo con Laura tengo la necesidad de hacerlo y no me pregunten porqué. Cuando Naty me comunicó la noticia, estaba en plena avenida Libertador y le grité como que no estendía lo que me decía( o no quería entenderlo). Los actores dicen cuando uno de ellos se muere, que se fue de gira y yo pienso que Laura se fue a su jardín, ya que alguna excusa tengo que imaginarme para atemperar mi dolor.

Laura como ustedes saben era del 48 como Rolo y como yo. O sea fuimos de la misma generación y año. Sin embargo la relación que tuve con ella de chico hasta la adolescencia fue muy profunda. Fuimos muy amigos y cómplices, fundamentalmente en la segunda etapa , ya que por ser el primo más apegado a la familia Giudici (No te ofendas Rolo) era el que la acompañaba a las fiestas de 15 ó a los "asaltos", para "cuidarla".Cosa que apenas entrábamos en los salones cada uno hacía lo suyo, sin embargo también cada uno sabía con quien estaba el otro. Tambièn nos aprovechabamos de las/los Compañeras/os de ambos para elegir parejas ò filitos. Estos son los recuerdo más banales y graciosos, pero para mi Laura fue una hermana (como Ceci) ya que pasabamos vacaciones juntos y practicamente yo vivia en Esquiú. Hablabamos mucho y nos respetamos mucho. Y mucho es lo que tengo en común con ella y que sería largo de contar. Por eso no se si hice bien o mal escribir esto pero si se que tenía necesidad de gritar cuanto la extraño y seguir recordándola con una sonrisa aunque está se nuble con las lágrimas. Un beso Lauri.

2 comentarios:

José T. dijo...

Muy acertadas las palabras y muy bien redactadas. Vaya también nuestro recuerdo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi recuerdo amoroso para Laura, con quien no sólo compartimos muchos sueños, sino también una profesión. Siempre estará en mi corazón y en mis oraciones. Marta Cristina