miércoles, 29 de julio de 2009

ENIGMATICO 1 - La mochila de la historia -

QUIEN SERA?
En algún momento dije que todos somos historia en sí mismos y que tenemos una mochila llena de ella, pero también creo que tenemos puntos de vista distintos para observar los actos o situaciones y es "según con el cristal con que se mire".
La parte lúdica de este enigmático es que me digan que personaje de la historia argentina le escribió a un amigo de él , lo siguiente:
"He dicho a usted en mi anterior que mi espíritu había padecido lo que usted no puede calcular:algún día lo pondré al alcance de ciertas cosas, y estoy seguro dirá usted nací para ser un verdadero cornudo, pero mi existencia misma la sacrificaría antes de echar una mancha sobre mi vida pública......"

Quiero aclarar que es un juego interactivo y como tal hay que tomarlo, si después alguien quiere alguna otra explicación trataré de brindársela.

La respuesta se publicará el martes 4 de agosto. Gracias.

No hay comentarios: