domingo, 3 de agosto de 2008

Para MARCELO


Este recordatorio fue dedicado por María Eugenia Romero a quien creemos fue su primo más dilecto, por ser de la misma edad y generación, y que tuvieron una infancia y adolescencia juntos
con sus códigos, travesuras, secretos, afinidades, y afecto.
Todos sabemos qué es ser PRIMO y creemos que Mariú lo resumió así:

"Sólo voy a decir que estás lejos,
Que por un tiempo te has ido.
No voy a decir que me abandonaste,
Sólo decir que sigues conmigo.
Pues sé que estás bien, allí, en dónde estés,
Eres amante de la Luna y las estrellas,
Del tibio Sol,
Del Mar azul y el suave aroma de la Paz.
Sólo voy a decir que estás lejos,
Que por un tiempo te has ido.
Voy a obsequiarte mis rezos,
Que palpitan en cada latido.
No me observes distante,
Te admiro en cada resplandor,
No me observes distante,
Pues es que ya no estoy perdido!. "

No hay comentarios: