miércoles, 6 de octubre de 2021
jueves, 9 de septiembre de 2021
CARPE DIEM

lunes, 12 de julio de 2021
14 años...
En este día
tan especial, valga la redundancia, pasamos por el corazón recordando
ESPECIALMENTE a nuestro TAN AMADO MARCE!!!
Ansiando volver a vernos, reencontrarnos porque de seguro así será!
14 años que prece fue ayer porque el tiempo es físico y la distancia no existe
cuando se ama… es para siempre y no hay un fin!
Queridos tíos… querida prima: un día especial, distinto! Que puedan recibir
nuestro amor…. Que lo transiten recordando y sonriendo por todo lo que se les
cruce… de seguro Marce desearía lo vivan con lindos pensamientos y recuerdos
aunque el lagrimon sea incontrolable!
Los queremos, los abrazamos con el alma, los apretújanos a la distancia!!
Que pronto salga cafecito
o lo que sea y podamos charlar un rato que ayer nos quedo corto!❤️😊
Andrea Laura Benito
jueves, 10 de junio de 2021
Duelos...
“Se equivocó el dolor”
Te equivocaste dolor
al venir de madrugada
luciendo esa puñalada
que me dejó sin albor.
Te equivocaste dolor
y es tan grande este martirio
que no cabe en la solapa
de mi corazón de lirio.
Te equivocaste dolor
al entrar por esa puerta
que sin querer dejé abierta
en la mímesis del clamor.
Te equivocaste dolor
en vez de subir, bajaste
clavándome en el amor
las espinas y las rosas
muriéndose sin color.
Marta Cristina Peralta
sábado, 5 de junio de 2021
jueves, 3 de junio de 2021
domingo, 16 de mayo de 2021
martes, 11 de mayo de 2021
viernes, 23 de abril de 2021
Día del libro 2021
Hacerlo
de pie, fortalece la columna. Boca abajo, estimula la circulación de la
sangre. Boca arriba, es más placentero. Hacerlo sólo, es satisfactorio
pero egoísta. En grupo puede ser divertido. En el baño es muy sugestivo.
En el auto puede ser peligroso. Hacerlo con frecuencia desarrolla la
imaginación. Entre dos enriquece el conocimiento. De rodillas resulta
doloroso ... En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, sobre la cama o
en la hamaca, desnudos o vestidos, sobre el césped o la alfombra, con
música o en silencio, entre sábanas o en la terraza; hacerlo ¡SIEMPRE es
un DELEITE! No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni
la posición económica: ¡LEER SIEMPRE ES UN PLACER!... Así que ya sabes:
hay que promover la lectura. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!


