
...DIA DEL PRIMO ES EL 2º DOMINGO DE MAYO... Aclaramos que Primo es aquel que une o trata de unir a la familia en 2°,3°, 4°, etc. generación y busca solamente el reencontrarse con sus afectos sin llevar ninguna carga negativa que podrían haber tenido nuestros antepasados, y generar la armonía espiritual necesaria a fin de poder enriquecerse con las distintas experiencias de cada familia. No existen para nos, los Primos políticos, segundos, etc.sino que Primos somos todos.

En este día
tan especial, valga la redundancia, pasamos por el corazón recordando
ESPECIALMENTE a nuestro TAN AMADO MARCE!!!
Ansiando volver a vernos, reencontrarnos porque de seguro así será!
14 años que prece fue ayer porque el tiempo es físico y la distancia no existe
cuando se ama… es para siempre y no hay un fin!
Queridos tíos… querida prima: un día especial, distinto! Que puedan recibir
nuestro amor…. Que lo transiten recordando y sonriendo por todo lo que se les
cruce… de seguro Marce desearía lo vivan con lindos pensamientos y recuerdos
aunque el lagrimon sea incontrolable!
Los queremos, los abrazamos con el alma, los apretújanos a la distancia!!
Que pronto salga cafecito
o lo que sea y podamos charlar un rato que ayer nos quedo corto!❤️😊
Andrea Laura Benito
“Se equivocó el dolor”
Hacerlo
de pie, fortalece la columna. Boca abajo, estimula la circulación de la
sangre. Boca arriba, es más placentero. Hacerlo sólo, es satisfactorio
pero egoísta. En grupo puede ser divertido. En el baño es muy sugestivo.
En el auto puede ser peligroso. Hacerlo con frecuencia desarrolla la
imaginación. Entre dos enriquece el conocimiento. De rodillas resulta
doloroso ... En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, sobre la cama o
en la hamaca, desnudos o vestidos, sobre el césped o la alfombra, con
música o en silencio, entre sábanas o en la terraza; hacerlo ¡SIEMPRE es
un DELEITE! No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni
la posición económica: ¡LEER SIEMPRE ES UN PLACER!... Así que ya sabes:
hay que promover la lectura. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!