lunes, 12 de julio de 2021

14 años...


 

En este día tan especial, valga la redundancia, pasamos por el corazón recordando ESPECIALMENTE a nuestro TAN AMADO MARCE!!!

Ansiando volver a vernos, reencontrarnos porque de seguro así será!

14 años que prece fue ayer porque el tiempo es físico y la distancia no existe cuando se ama… es para siempre y no hay un fin!

Queridos tíos… querida prima: un día especial, distinto! Que puedan recibir nuestro amor…. Que lo transiten recordando y sonriendo por todo lo que se les cruce… de seguro Marce desearía lo vivan con lindos pensamientos y recuerdos aunque el lagrimon sea incontrolable!

Los queremos, los abrazamos con el alma, los apretújanos a la distancia!!
Que pronto salga cafecito
o lo que sea y podamos charlar un rato que ayer nos quedo corto!
️😊

Andrea Laura Benito

 

jueves, 10 de junio de 2021

Duelos...

“Se equivocó el dolor”

Te equivocaste dolor
al venir de madrugada
luciendo esa puñalada
que me dejó sin albor.

Te equivocaste dolor
y es tan grande este martirio
que no cabe en la solapa
de mi corazón de lirio.

Te equivocaste dolor
al entrar por esa puerta
que sin querer dejé abierta
en la mímesis del clamor.

Te equivocaste dolor
en vez de subir, bajaste
clavándome en el amor
las espinas y las rosas
muriéndose sin color.

Marta Cristina Peralta


 

sábado, 5 de junio de 2021

domingo, 16 de mayo de 2021

viernes, 23 de abril de 2021

Día del libro 2021

Hacerlo de pie, fortalece la columna. Boca abajo, estimula la circulación de la sangre. Boca arriba, es más placentero. Hacerlo sólo, es satisfactorio pero egoísta. En grupo puede ser divertido. En el baño es muy sugestivo. En el auto puede ser peligroso. Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación. Entre dos enriquece el conocimiento. De rodillas resulta doloroso ... En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, sobre la cama o en la hamaca, desnudos o vestidos, sobre el césped o la alfombra, con música o en silencio, entre sábanas o en la terraza; hacerlo ¡SIEMPRE es un DELEITE! No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica: ¡LEER SIEMPRE ES UN PLACER!... Así que ya sabes: hay que promover la lectura. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

miércoles, 30 de diciembre de 2020