Hacerlo
de pie, fortalece la columna. Boca abajo, estimula la circulación de la
sangre. Boca arriba, es más placentero. Hacerlo sólo, es satisfactorio
pero egoísta. En grupo puede ser divertido. En el baño es muy sugestivo.
En el auto puede ser peligroso. Hacerlo con frecuencia desarrolla la
imaginación. Entre dos enriquece el conocimiento. De rodillas resulta
doloroso ... En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, sobre la cama o
en la hamaca, desnudos o vestidos, sobre el césped o la alfombra, con
música o en silencio, entre sábanas o en la terraza; hacerlo ¡SIEMPRE es
un DELEITE! No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni
la posición económica: ¡LEER SIEMPRE ES UN PLACER!... Así que ya sabes:
hay que promover la lectura. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
viernes, 23 de abril de 2021
Día del libro 2021
lunes, 1 de febrero de 2021
miércoles, 30 de diciembre de 2020
lunes, 16 de diciembre de 2019
domingo, 20 de octubre de 2019
viernes, 12 de julio de 2019
De Marixi a Marcelo en este nuevo aniversario...
"12 años ya... demasiado tiempo...Ausencia
Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.
Jorge Luis Borges"
miércoles, 22 de mayo de 2019
martes, 7 de mayo de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





