sábado, 9 de julio de 2016
lunes, 16 de mayo de 2016
domingo, 8 de mayo de 2016
domingo, 27 de marzo de 2016
La Pascua...
Pascua significa paso. Das un paso, y hay Pascua.
Tu propio paso, como el de Jesús, un paso humano, un paso divino.
Podés elegir:
Dar un paso al frente y ser valiente, sin miedo a decir "soy yo".
Dar un paso al costado y correrte de un lugar de dolor, de castigo, de inferioridad.
Dar un paso y alejarte del precipicio.
Dar el paso de declarar la paz.
Dar el paso de regresar a tu ser más original.
Pasar de largo cuando quieren hacerte enojar. Pasar y entrar, y sentirte como en casa. Dejar de andar de paso, y encontrar tu espacio. Asumir lo que te pasó. Dejar que se te pase. Dejar que vuelva a pasar. Dejar pasar y perdonar. Pedir perdón por lo que pasó. Pasar un buen momento, pasarla bien, y disfrutar sin ansiedad ni culpa. Dejar que te pase lo que nunca te pasa. No esperar que pase: hacer que pase. Pasar y no quedarte. Pasar y quedarte. Pasar un rato con alguien. Pasar la vida con alguien.
Repasar los pasos que diste, y volver a pasar. Pasar lo pisado y pisar lo pasado. Recorrer el salón de los pasos perdidos. Pasar revista de los pasos dados y por dar. Ensayar pasos de baile, y bailar con la mas fea, o con la mas linda. No pasártela quejándote. Pasar de la protesta a la propuesta. Pasar el ritual por lo vital. No pasarte de vueltas. Aceptar que todo pasa. No "estar de paso" por la vida: pasar y dejar huellas. Apurar el paso, o enlentecerlo. Seguirle el paso a la vida.
Acompañar a alguien en sus primeros pasos. O en sus últimos pasos. Crecer a pasos agigantados. O crecer pasito a pasito. Pero crecer igual. Pasar las mil y una. Y seguir pasando, a pesar de todo. Pagar el peaje y pasar, aunque cueste. Encontrar un pasadizo y salir. Sacar un pasaje y pasear. Hacer un pase de magia y desaparecer. O reaparecer. Hacer que se le pase a alguien el hambre, el frío, la tristeza. Dar un paso de fe, y caminar sobre el agua. Dar un paso de esperanza, y saber que habrá una mano extendida cuando dudemos.
Dar un paso de amor, y abrazarnos en el hogar. Pasar de la muerte a la vida. Resucitar. Pascua es paso. Elegí cuál vas a dar, y la Pascua será felicidad!!!
Pasar de largo cuando quieren hacerte enojar. Pasar y entrar, y sentirte como en casa. Dejar de andar de paso, y encontrar tu espacio. Asumir lo que te pasó. Dejar que se te pase. Dejar que vuelva a pasar. Dejar pasar y perdonar. Pedir perdón por lo que pasó. Pasar un buen momento, pasarla bien, y disfrutar sin ansiedad ni culpa. Dejar que te pase lo que nunca te pasa. No esperar que pase: hacer que pase. Pasar y no quedarte. Pasar y quedarte. Pasar un rato con alguien. Pasar la vida con alguien.
Repasar los pasos que diste, y volver a pasar. Pasar lo pisado y pisar lo pasado. Recorrer el salón de los pasos perdidos. Pasar revista de los pasos dados y por dar. Ensayar pasos de baile, y bailar con la mas fea, o con la mas linda. No pasártela quejándote. Pasar de la protesta a la propuesta. Pasar el ritual por lo vital. No pasarte de vueltas. Aceptar que todo pasa. No "estar de paso" por la vida: pasar y dejar huellas. Apurar el paso, o enlentecerlo. Seguirle el paso a la vida.
Acompañar a alguien en sus primeros pasos. O en sus últimos pasos. Crecer a pasos agigantados. O crecer pasito a pasito. Pero crecer igual. Pasar las mil y una. Y seguir pasando, a pesar de todo. Pagar el peaje y pasar, aunque cueste. Encontrar un pasadizo y salir. Sacar un pasaje y pasear. Hacer un pase de magia y desaparecer. O reaparecer. Hacer que se le pase a alguien el hambre, el frío, la tristeza. Dar un paso de fe, y caminar sobre el agua. Dar un paso de esperanza, y saber que habrá una mano extendida cuando dudemos.
Dar un paso de amor, y abrazarnos en el hogar. Pasar de la muerte a la vida. Resucitar. Pascua es paso. Elegí cuál vas a dar, y la Pascua será felicidad!!!
martes, 15 de marzo de 2016
miércoles, 17 de febrero de 2016
jueves, 4 de febrero de 2016
Interior...

A veces...
A veces, sentimos malestar pero no sabemos lo que nos pasa.
"Lo que nos pasa es que no sabemos lo que nos pasa. Por eso nos pasa lo que nos pasa"
decía Ortega y Gasset.
decía Ortega y Gasset.
Para saber lo que nos pasa es necesario mirar dentro de nosotros mismos, comprendernos a nosotros mismos, hacernos íntimos con nosotros mismos, clarificar nuestras aspiraciones, simplificar nuestros deseos y encontrar el verdadero propósito de nuestra existencia.
jueves, 10 de diciembre de 2015
miércoles, 9 de diciembre de 2015
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







