domingo, 4 de enero de 2015

LA LIBERTAD!!!!

jueves, 3 de julio de 2014

CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS

Un abrazo !... Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz.. amor y perdón..

No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas p...
or mí. Sabes? te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas..

Sabes bien que ésta es la ley de la vida.. No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo..! tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí.

Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos junto/as... No recuerdes cómo fue mi partida.. eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón. No te tortures más.
Cuando te sientas solo/a, alza tu mirada al cielo... no importa si es de día, me verás en la nube que este más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más... Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá..

Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego. Quizás sea pronto nuestro encuentro, quizás pasen muchos años para volvernos a encontrar, pero si te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.

No me llores más que eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas.. No me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impides despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco. Nadie puede decirle a Dios por qué se fue tan pronto ? ... nadie puede reprochar a Dios por enviar a un ángel a buscarme.

Cuando te agobien estos pensamientos..tan solo di.. Señor que se haga tu santa voluntad.. Tú me lo diste y a ti pertenece, te aseguro que estas palabras te darán consuelo..

Bueno me despido. Hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra.

Recuerda que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado hasta que te vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que siembres en la tierra y marcan las huellas que dejaste..
 
 
Amén...

viernes, 20 de junio de 2014

Ausencia.
Autor:Jorge Luis Borges.

Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla. ...
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo, 
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea 
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.
 
 
 
 
 

  .
 
 

miércoles, 18 de junio de 2014

 
 
En este momento...
 
 
 
 
 

miércoles, 4 de junio de 2014

Manos...abiertas...
 
"Ofrenda (La Mano Abierta)" de Le Corbusier

Abierta para recibir
Abierta también para que cualquiera
venga ahí a cogerla
Las aguas fluyen
el sol ilumina
las complejidades han tejido
su trama
los fluidos están por todas partes....

Las herramientas en la mano
Las caricias de la mano
La vida que se degusta por
la petrificación de las manos
La vista que está en la palpación

A manos llenas he recibido
A mano llenas doy"

sábado, 31 de mayo de 2014

A reflexionar...
 
 
Cuando una serpiente está viva, la serpiente come hormigas. Cuando ella esta muerta, las hormigas se la comen.
 
De tal manera que, las cosas pueden cambiar en cualquier momento: no menosprecies ni seas tan condescendiente con quienes te rodean en la vida.
 
De un árbol pueden elaborarse cien millones de fósforos pero... un sólo fósforo puede destruir un millón de árboles!
 
Así, un pensamiento negativo, altanero, egocéntrico, puede quemar todos los pensamientos positivos que tu mente es muy capaz de generar.
 
Sé humilde para ti y para los demás!