sábado, 31 de mayo de 2014

A reflexionar...
 
 
Cuando una serpiente está viva, la serpiente come hormigas. Cuando ella esta muerta, las hormigas se la comen.
 
De tal manera que, las cosas pueden cambiar en cualquier momento: no menosprecies ni seas tan condescendiente con quienes te rodean en la vida.
 
De un árbol pueden elaborarse cien millones de fósforos pero... un sólo fósforo puede destruir un millón de árboles!
 
Así, un pensamiento negativo, altanero, egocéntrico, puede quemar todos los pensamientos positivos que tu mente es muy capaz de generar.
 
Sé humilde para ti y para los demás!
 
 
 
 


jueves, 22 de mayo de 2014

Un poema...
 
 
"Y la ciudad ahora, es como un plano
de mis humillaciones y fracasos;
desde esa puerta he visto los ocasos
y ante ese mármol he aguardado en vano.
Aquí el incierto ayer y el hoy distinto
me han deparado los comunes casos
de toda suerte humana; aquí mis pasos
urden su incalculable laberinto.
Aquí la tarde cenicienta espera
el fruto que le debe la mañana,...

aquí mi sombra en la no menos vana
sombra final se perderá, ligera.
No nos une el amor sino el espanto:
será por eso que la quiero tanto"


Jorge Luis Borges.

lunes, 5 de mayo de 2014

Actitudes y Persona: Optimismo...Pesimismo... Etc...
 
 
FELIZ DIA DEL PRIMO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

domingo, 4 de mayo de 2014

Será que están...
 
 
 
 
 
 

viernes, 25 de abril de 2014

EGO II
 
 

jueves, 17 de abril de 2014

 
 
 Feliz...
 
 

martes, 25 de marzo de 2014

La gente...
 
 
 
 

martes, 18 de marzo de 2014

Escoge...
 
 

viernes, 14 de marzo de 2014

"Lobos..."
 
 
 

jueves, 27 de febrero de 2014

El valor de un "te quiero"...

(A los hermanos-primos)

Te quiero decir muchas cosas por medio de esta carta
y sinceramente te las mereces…
TU AMISTAD VALE MUCHO!
Te quiero decir que si mañana dejo de existir,
te observaré en el cielo, te cuidaré y, sobre todo,
abogaré por aminorar tu sufrimiento.
Te quiero decir que si dejas este mundo,
Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te voy a querer,
cada noche hablaré contigo.
Quiero que sepas que te quiero mucho
y eso es algo muy importante para mí,
ya que hay veces que uno cree
que no es conveniente decirlo por cualquier razón.
Sé que debí decirte antes cuánto te aprecio,
pero si por alguna razón no nos volvemos a ver,
te dejo esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.
Y si no alcanzaste a decírmelo y yo dejo de existir,
no te preocupes, que por el simple hecho de nuestra amistad
sabré que me aprecias.
Recuerda que nunca sabemos cuándo dejamos de existir,
por eso quiero decirte hoy con esto
¡Que te aprecio mucho!