miércoles, 17 de febrero de 2016
jueves, 4 de febrero de 2016
Interior...

A veces...
A veces, sentimos malestar pero no sabemos lo que nos pasa.
"Lo que nos pasa es que no sabemos lo que nos pasa. Por eso nos pasa lo que nos pasa"
decía Ortega y Gasset.
decía Ortega y Gasset.
Para saber lo que nos pasa es necesario mirar dentro de nosotros mismos, comprendernos a nosotros mismos, hacernos íntimos con nosotros mismos, clarificar nuestras aspiraciones, simplificar nuestros deseos y encontrar el verdadero propósito de nuestra existencia.
jueves, 10 de diciembre de 2015
miércoles, 9 de diciembre de 2015
miércoles, 9 de septiembre de 2015
domingo, 19 de julio de 2015
lunes, 27 de abril de 2015
En alguna de esas noches...
...una compañía para la ensoñación del camino...y a la llegada a destino, un muelle colchón de luminosidad...
miércoles, 18 de febrero de 2015
Marce...
Nuestros caminos están iluminados...
Dijo Marta Cristina:
"Para el querido Marcelo, que desde el cielo nos acompaña
Gustavo Adolfo Bécquer — “El Amor Que Pasa” (Rima X)
Los invisibles átomos del aire...
en derredor palpitan y se inflaman,
el cielo se deshace en rayos de oro,
la tierra se estremece alborozada.
"Para el querido Marcelo, que desde el cielo nos acompaña
Gustavo Adolfo Bécquer — “El Amor Que Pasa” (Rima X)
Los invisibles átomos del aire...
en derredor palpitan y se inflaman,
el cielo se deshace en rayos de oro,
la tierra se estremece alborozada.
Oigo flotando en olas de armonías,
rumor de besos y batir de alas;
mis párpados se cierran… ?¿Qué sucede?
¿Dime?
¡Silencio! ¡Es el amor que pasa!"
rumor de besos y batir de alas;
mis párpados se cierran… ?¿Qué sucede?
¿Dime?
¡Silencio! ¡Es el amor que pasa!"
miércoles, 7 de enero de 2015
domingo, 4 de enero de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







