| Añadir leyenda |
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
Jorge Luis Borges
...DIA DEL PRIMO ES EL 2º DOMINGO DE MAYO... Aclaramos que Primo es aquel que une o trata de unir a la familia en 2°,3°, 4°, etc. generación y busca solamente el reencontrarse con sus afectos sin llevar ninguna carga negativa que podrían haber tenido nuestros antepasados, y generar la armonía espiritual necesaria a fin de poder enriquecerse con las distintas experiencias de cada familia. No existen para nos, los Primos políticos, segundos, etc.sino que Primos somos todos.
| Añadir leyenda |
A Marcelo:
Quizás de lo mismo si se trata de un año nuevo...

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir.
Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entónces aprendí a ir siempre de frente con la verdad.
Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. Además, un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón.
Un día lo viví triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo sonreír que llorar.
Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar.
Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente.
Despues de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir.
Tienes que sonreír.
Tienes que saber amar.
Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón.
Tienes que compartir.
Tienes que cumplir.
Tienes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el último...
Hoy 31 de diciembre es un buen día para reflexionar sobre que nos pasó y que es lo que queremos que nos pase. Luego de meditar y repasar este año solo digo SALUD!!!!!