Hoy 31 de diciembre es un buen día para reflexionar sobre que nos pasó y que es lo que queremos que nos pase. Luego de meditar y repasar este año solo digo SALUD!!!!!
Brindo por todos ustedes que son mis afectos y solamente les deseo SALUD!!!!!!!!!!
Me gustaría repasar en voz alta algunos acontecimientos por los cuales mi único deseo es SALUD!!!.
Creo que es uno de los años mas cascoteados con respecto a la salud de nuestros primos.
Hubo operaciones a varios integrantes.
También distintos, variados y trabajosos estudios y exámenes con el fin de determinar si había o no algún problema físico, lo que significa una gran angustia para quien tiene que pasar este proceso y para su familia.
Tuvimos durante el año las enfermedades propias de todos los años, pero quiero destacar tres acontecimientos, sin menospreciar otros no menos importantes, que me hacen ahora sólo pedir simplemente SALUD!!!
Uno de ellos fue el percance que sufrió José en Capodocia, que a la distancia se nos magnificó y preocupó hasta que pudimos contactarnos a través de Noemí con Anita en España y luego con Betty.
Gracias a Dios "el gallego " está de diez y solo tiene que cuidarse y para aquellos que quieran saber toda la historia está muy bien relatada por él en su blog : http://jtrepat08.blogspot.com/; les aconsejo leerla ya que fuera de lo difícil de la situación, es un relato muy entretenido.
Otro caso fue el de mi prima Susana (se acuerdan de los primos de Rosario). En el momento en que me contacto con su hermana Perla ella estaba pasando por una situación muy delicada y riesgosa. Gracias a Dios (otra vez) pudo sobrellevarla bien y actualmente nos comunicamos asiduamente y tiene una energía , voluntad y ganas de hacer que contagia.
Por último me voy a referir a mi prima Chichita, yo la llamo prima pero en realidad es hija de la mejor amiga de "las Messinas", o sea es PRIMA DEL CORAZON Y DEL AMOR.
Este año tuvo la desgracia de perder a su esposo. A pesar de ello nos mantuvimos en contacto por mail, ya que con ella tenía un "bonus extra" porque sus hijos (los mellizos) habían estudiado y recibido en el colegio donde trabajé durante 25 años, así que el contacto con ella en ese período fue más asiduo.
Sin embargo, empecé a recibir rechazados hace un tiempo los mail que le enviaba y al principio no le dí importancia pensando que había cambiado de dirección de correo.
Tampoco me contestaba el teléfono de su casa, así que decidí llamar a su hermana Susana (mi otra prima) que me dió la mala noticia que nos había dejado el 23 de octubre.
Voy a llevar siempre la pena de no haberla despedido personalmente ya que nadie me avisó, pero me queda la ilusión de que está junto a Marcelo y Laura protegiéndonos.
Por eso, y para todos mis afectos, solo pido para el 2012 y para siempre SALUD!!!!!!!!!!
Roberto