Hola Primos:
Desde el 9 de setiembre del año pasado que no escribo ningún enigmático en la "Mochila de la Historia" y son dos motivos por los cuales me dejé estar:
el primero por "fiaca" cosa que tengo que reconocer que hice muy mal ya que leyendo el blog de José y viendo la energía y la imaginaciòn que le pone a pesar de su diaria tarea laboral (la cual ignoro, pero creo que debe tener los problemas que tenemos todos, en menor o mayor medida) siempre le está poniendo "huevo" y trata de "encontrarle el agujero al mate", como dicen los paisanos, y ...
el segundo fue quizás la indiferencia o el hartazgo que pensé que había incurrido con mis incógnitas y que los había aburrido. Sea como fuere, me equivoqué fiero, ya que en ambos motivos bajé los brazos y me dejé ganar por el ego. Por lo tanto he decidido empezar a molestarlos nuevamente y a sacarlos de sus "ignorancias" y "darles la luz de la sabidurìa" je,je,je,je.
En la Nueva Mochila de la Historia introduciré nuevos temas, sean familiares, de la historia universal, nacional, fotos, (porqué no películas?),medicina, arquitectura, derecho, música, SEXO, y otras asignaturas pendientes que irán surgiendo de mi imaginación y de ser posible de la de ustedes(se los ruego de rodillas). Solamente les pido un favor: con cuál tema empiezo.
Contéstenme plis!!!